17.5.16

[Wrap Up #3] Abril

Hola, anacrónicos.

Espero que estén bien. En cuanto a mí, estoy algo atareada con algunas personas y cosas, así que no he podido leer tanto como me gustaría (siempre el mes de mayo es el más complicado para mí).

Hoy les traigo el resumen de mis lecturas del mes de abril. Estoy feliz porque leí todos los títulos que me propuse, además descubrí algunos libros maravillosos.  


Quimera 
Teresa Cameselle


Las dos muertes de Lina Posada - Mundo Umbrío #1 
Jaime Alfonso Sandoval

El alzamiento - El alzamiento #1
Brian Keene

Percy Jackson y los Dioses Griegos
Rick Riordan

El fin de la oscuridad
Paul Bogard

Mujer soltera busca pianista
Kat French

El mapa del tiempo - Trilogía Victoriana #1

El mapa del cieloTrilogía Victoriana #2

El mapa del caosTrilogía Victoriana #3

Félix J. Palma
✿ 
~ O ~

Un beso a todos, cuídense.

2 comentarios:

  1. ¡Holis! Sí que has leído libros preciosos, espero que este mes puedas leer libros mejores. Me llamaba El mapa del tiempo :B Un beso :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Menuda maravilla de libros!
    La verdad es que hay varios que hace tiempo que quiero leer. ¡Disfruta los de este mes!
    Un besazo :)

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo? Sólo recuerda que todos merecemos respeto, por lo que te pido que evites las expresiones ofensivas. Aunque no siempre pueda contestarles, sí leo todos sus comentarios. Que tengas un buen día, gracias por visitar mi blog ^-^