3.4.16

[Wrap Up #2] Marzo

Hola, compañeros lectores.

Las vacaciones de Semana Santa han terminado, y muchos dejarán sus lugares de descanso para regresar a la rutina, pero como dicen los coreanos, ¡fighting!

El día de hoy les traigo el resumen de las lecturas que hice en marzo, en donde hubo bastante variedad: romántico, misterio, fantástico, histórica, e incluso logré terminar una novela en inglés. Estoy muy satisfecha porque leí mas títulos de los que me propuse al principio, pues quería adelantar lecturas, por eso me puse a leer de manera compulsiva (un hábito que intento controlar).
Marlene - Florencia Bonelli [Reseña]
Secretos en la noche - Rowyn Oliver [Reseña]
Leviathan (Trilogía Leviathan #1) - Scott Westerfeld [Reseña]
Behemoth (Trilogía Leviathan #2) - Scott Westerfeld [Reseña]
Goliath (Trilogía Leviathan #3) - Scott Westerfeld [Reseña]

Cuentos japoneses de misterio e imaginación - Edogawa Rampo [Reseña]
Heartless (Parasol Protectorate #4) - Gail Carriger [Reseña]
Novela de ajedrez - Stefan Zweig [Reseña]
La Pimpinela Escarlata - Emmuska Orczy, Baronesa Orczy [Goodreads]
Después de la lluvia - Mar Carrión [Goodreads]


La lectura que más disfruté este mes también fue la última. De verdad, había pasado mucho tiempo desde que una novela de romance contemporáneo me enamoró (generalmente lo hacen las históricas ^^). Después de la lluvia de Mar Carrión es dulce, interesante, divertida, apasionada, es decir, un romance como Dios manda; en unos días les compartiré la reseña que escribiré.

El resto de las lecturas se balancearon entre buenas y muy buenas; creo que las escogí bien, por lo que no tuve una lectura que no me gustara. Secretos en la noche me pareció buena, aunque siento que no desarrolló todo el potencial de la situación, sin embargo fue una lectura ágil. Por otro lado, Heartless es la primera novela que me leo completa en inglés, tal vez por eso no la devoré tan rápido como las otras de la serie; si la comparo con Sin Alma, Sin Cambios o Sin Culpa, reconozco que "Sin corazón" no alcanzó a ganarse el mío (jeje, mal chiste).

Mención especial para la Trilogía Leviathan y La Pimpinela Escarlata, porque me hicieron reír, gritar de emoción y dormirme hasta tarde.

Espero que ustedes hayan tenido lecturas que disfrutaran, si les apetece, díganme cuál les gustó más o si ya habían leído alguna de las que les mencioné. Besos.

10 comentarios:

  1. Hola Mariana, feliz lunes

    Un gran mes en lecturas por lo que veo, espero que continué siendo así Abril, ¡Un beso!

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá pueda leer tanto en Abril, gracias por pasarte Libni, besos.

      Eliminar
  2. Hola, Después de la lluvia y Secretos en la noche los tengo en mi estantería esperando para leerlos, pero por falta de tiempo todavía no me he puesto con ellos, espero hacerlo pronto, los demás no los conozco pero me pasaré para echarles un vistazo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La novela de Mar Carrión es muy linda, ojalá puedas leerla. Gracias por comentar, un beso.

      Eliminar
  3. Hola!

    Cuantas lecturas, tengo muchas ganas de leer leviathan!
    Me quedo por aquí, que acabo de descubrir el blog!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría que hayas pasado por el blog, espero encuentres algo interesante, besos.

      Eliminar
  4. La trilogía Leviathan me llama muchísimo la atención y no sabía sobre ella.
    Por cierto, te sigo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los libros de Leviatha son bastante buenos. Gracias Lana, por cierto tu blog es muy bonito, también te sigo :D

      Eliminar
  5. Me quito el sombrero ante ti, tantos libros leídos, wow!!! Jajaja. La trilogía de Leviathan tiene unas portadas hermosas y suena bastante interesante. Espero leerla pronto. Un abrazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Pero no creo merecer tal elogio, todos los que amamos la lectura tratamos de leer tanto como nos lo permite la vida (a veces se puede y otras no). Gracias por visitar el blog, besos 😘

      Eliminar

¿Quieres comentar algo? Sólo recuerda que todos merecemos respeto, por lo que te pido que evites las expresiones ofensivas. Aunque no siempre pueda contestarles, sí leo todos sus comentarios. Que tengas un buen día, gracias por visitar mi blog ^-^