8.4.16

[Book Haul #1] Febrero - Marzo

¡Llegó el Fin de semana!

Así es, algunos disfrutarán de un respiro o se quedarán levantados hasta quién sabe qué hora seducidos por la lectura. Por mi parte, esta semana la he pasado muy mal, enfermé de la garganta, además de que casi no pude usar una de las partes del cuerpo más importantes para un lector: los ojos. 

Tengo la esperanza de que en unos días ya esté mejor, mientras quiero enseñarles los libros que conseguí en los últimos dos meses, algunos ya llevaba tiempo buscándolos y afortunadamente los vi en la Filey, otros no estaban en mi lista de deseos, pero vi la oportunidad y me hice con ellos. 
Libros
Hace poco conocí la trilogía Mundo Umbrío de Jaime Alfonso Sandoval, y cuando vi los libros tuve que comprarlos (aunque no estaban contemplados en mis gastos del mes >.<); la protagonista es una chica de 13 años que descubre que uno de sus padres es un vampiro (aunque ellos prefieren el término umbrío). A pesar de que me falta conseguir el tercero, he estado tratando de adelantar lecturas para poder comenzar con el primero.

El escarabajo mecánico estaba entre los primeros lugares de mi lista de deseos. La novela tiene una ambientación steampunk, y como protagonistas a dos jóvenes especiales: Mina Holmes (pariente de Sherlock Holmes) y Evaline Stoker (familiar de Bram Stoker); me atrae mucho esta mezcla literaria, por la curiosidad de cómo trabajarán juntas. Estaba poniéndome ansiosa el hecho de no encontrarlo en las librerías que siempre frecuento, por lo que me puse loca de felicidad cuando lo vi en la Filey.

En ese mismo evento me llevé un número de la revista Relatos e historias en México que habla sobre la Revolución mexicana, y mi libro favorito de la serie Dark Hunters de Sherrilyn Kenyon; si bien lo tengo en e-book, la verdad es que no es lo mismo, quería tener Bailando con el diablo en físico, porque adoro la historia de amor entre Zareck y Astrid.

Finalmente, en una de las vueltas que hice con mi familia entré a la librería y vi La joven de la perla de Tracy Chevalier (me han recomendado mucho las novelas históricas de esta autora) y el primer libro de la serie Stravaganza escrito por Mary Hoffman, que según la sinopsis trata de viajes temporales o algo así; ambos estaban de oferta y no pude resistirme a comprarlos.

Asimismo les muestro los que conseguí en el Gran intercambio de libros que se organizó. La mayoría son clásicos que todavía no he leído.
Libros intercambiados

Pues bien, eso es todo, estoy muy contenta con mi botín. ¿Qué les parecieron? ¿han leído alguno? ¿con cuál me aconsejan comenzar? ¿qué libros han adquirido últimamente?

Les deseo que tengan un lindo día, besos.

2 comentarios:

  1. ¡Hola Mariana!

    Tenía la misma edición de La guerra de los mundos, lo inicié pero por cosas del destino tuve que dejarlo y ahora no lo encuentro...¡quiero llorar!

    ¡Un beso!
    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Libni, siento lo de tu libro, seguro que aparece cuando dejes de buscarlo (también me ha pasado, jeje). Besos y abrazos^^

      Eliminar

¿Quieres comentar algo? Sólo recuerda que todos merecemos respeto, por lo que te pido que evites las expresiones ofensivas. Aunque no siempre pueda contestarles, sí leo todos sus comentarios. Que tengas un buen día, gracias por visitar mi blog ^-^