26.2.16

Expectativas sobre FILEY 2016

¡Feliz viernes!

Esta semana la he sentido un poco larga y estoy contenta de que al fin la haya brincado. Tengo algunos proyectos caseros que voy a terminar, además de retomar las lecturas pendientes, por lo que me siento muy entusiasmada con el fin de semana.

Hoy venía a platicarles sobre un evento muy esperado. Como quizá algunos sepan, el próximo mes se llevará a cabo la Feria Internacional de la Lectura Yucatán (FILEY) 2016, donde se realizan talleres, presentaciones de libros y autores, y un montón de actividades culturales; si quieren saber más pueden pasarse por su página y sus redes sociales aquí.


Me hace mucha ilusión ir porque en años anteriores no había podido estar, ya sea por el horario en mi trabajo, los compromisos familiares o porque sencillamente no tenía dinero (aunque la Feria sea gratuita, el transporte urbano no lo es); pero en esta ocasión he ido organizándome desde diciembre para que nada me impida aprovechar los tres días que pienso asistir. Además de llevar a mis sobrinas a algunos talleres, quiero entrar a las pláticas donde habrán blogueros y booktubers.  

Especialmente, tengo muchas ganas de ir el sábado 19 de marzo, porque es el día que se realiza el 2do. Gran intercambio de libros. Hace unos días llevé a la biblioteca los títulos que deseo intercambiar; la mayoría son novelas que no pienso releer jamás, excepto los de Tolkien que si me gustan pero planeo comprarme unas nuevas ediciones. Si son de Mérida o no lo son pero están planeando asistir a la FILEY me daría mucho gusto conocerles.

Eso es todo por ahora. Creo que el domingo subiré la reseña de la novela que estoy leyendo. Espero que disfruten su fin de semana, y si quieren cuéntenme qué planean hacer, besos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar algo? Sólo recuerda que todos merecemos respeto, por lo que te pido que evites las expresiones ofensivas. Aunque no siempre pueda contestarles, sí leo todos sus comentarios. Que tengas un buen día, gracias por visitar mi blog ^-^