1.2.16

Entre novedades y pendientes

Hola a todos.

¿Qué tal les fue en Enero? Para mí las cosas han estado mas o menos bien. Ha resultado difícil cumplir con mi propósito de no leer demasiados libros (no sé qué pensaba cuando creí que podía hacerlo), y con el vistazo que le he dado a algunos de los títulos que han salido o saldrán próximamente, me parece que voy a eliminar el límite que me había impuesto. 

Sé bien que no soy la única. Muchos de ustedes también intentan encontrar el equilibrio entre las novedades y los libros que siguen en su lista de pendientesTodos tenemos nuestra manera de tratar con este tema. Por mi parte, he decidido que llevaré el asunto de la siguiente forma: por cada libro reciente que me interese, leeré uno de los libros que tengo apuntados.
Particularmente, hay tres trilogías que tengo intención de leer este año, porque ya las he postergado bastante. La primera es la trilogía Crónicas de Kane de Rick Riordan, pues deseo concluir su lectura antes de ponerme con la serie de Magnus Chase y los Dioses de Asgard; las otras dos novedades serían La maldición del ganador de Marie Rutkoski (ya me cansé de oír comentarios y salir corriendo para no escuchar spoilersy Cazadora de Hadas de Jennifer L. Armentrout, que por lo poco que he visto parece emocionante con el mundo sobrenatural que describe y el trabajo al que se dedica la protagonista.

Usualmente prefiero esperar a que una serie de libros esté concluida antes de comenzarla, porque me gusta conocer la historia completa sin pausas muy largas. Sin embargo, a veces sucede que voy atrasando su lectura, pues me distraigo con las novelas autoconclusivas que van saliendo. Ese es el caso de la Trilogía Victoriana de Félix J. Palma, cuya ambientación steampunk me atrajo en un principio. 

Después de muchas cosas, finalmente conseguí que alguien me preste sus libros, y las tres "novedades" que me voy a permitir si completo su lectura son: La reina roja de Victoria Aveyard, Medio Rey de Joe Abercrombie (sé que no es muy novedoso, pero bueno...), y La espada de Shannara de Terry Brooks (porque quiero ver la serie, pero no antes de conocer la historia por los libros).
Para los que me conocen, saben que lo que mas suelo leer son novelas románticas, por eso mi lista de novedades incluye varios libros de este género. Entre los títulos que me muero por leer, están: Detrás de la máscara de Adriana Rubens, Los secretos de Sir Richard Kenworthy de Julia Quinn, Bittersweet de Melanie Rostock, Hierro y Seda de Violeta Otín y Mujer soltera busca pianista de Kat French. 

Pero antes de arruinarme con alguna de ellas, hay otras novelas steampunk que deseo leer. Se trata de la Trilogía Leviathan de Scott Westerfeld, que me recomendaron hace algunos años. 

Y bien... así están las cosas. Espero no haberles cansado con mis desvaríos. Me gustaría que me platicaran cómo toman la decisión de qué libros leer, o si han dejado alguno pendiente durante mucho tiempo.

Que tengan buen inicio de semana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar algo? Sólo recuerda que todos merecemos respeto, por lo que te pido que evites las expresiones ofensivas. Aunque no siempre pueda contestarles, sí leo todos sus comentarios. Que tengas un buen día, gracias por visitar mi blog ^-^