16.1.16

Propósitos lectores 2016

Lectura

¿Cómo están todos? Sé que ya estamos a mitad de mes, y quizás sea un poco tarde para escribir mis propósitos, pero tengo fe en el dicho "más vale tarde que nunca". Y ya que este es el primer año que los hago públicos espero que me disculpen la tardanza.

Curiosamente (o tal vez no), he decidido que este 2016 voy a leer menos que en años anteriores. Sí, suena extraño, pero se debe a que en años pasados solía leer más de cien libros, lo que me hacía muy feliz hasta que llegaba diciembre y observaba que había avanzado poco en mis proyectos.

En esta ocasión, cuando esté por terminar el año, quiero sentirme orgullosa de todas las cosas que habré realizado.

Para mis lecturas de este 2016 me he propuesto:
  • Leer entre tres a cinco libros por mes
  • Leer por lo menos un libro histórico al mes
  • Leer un libro de género fantástico por mes
  • Leer tres libros en inglés
  • Leer tres libros de no-ficción
Ya que novelas románticas es lo que más consumo no las he mencionado, pero a lo largo de este año les platicaré sobre todas las historias de este género que pienso leer. 

Eso es todo por ahora, hasta luego.
¿Qué libros han decidido leer este 2016? ¿Cuáles me recomiendan? 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar algo? Sólo recuerda que todos merecemos respeto, por lo que te pido que evites las expresiones ofensivas. Aunque no siempre pueda contestarles, sí leo todos sus comentarios. Que tengas un buen día, gracias por visitar mi blog ^-^