10.1.16

Comienza el viaje


Bienvenidos a este lugar dedicado a la lectura. Cree este blog como el inició de un viaje, para poder compartir la información que vaya descubriendo durante mi travesía por los libros.


Desde hace muchos años disfruto leyendo obras de todo tipo, aunque principalmente son novelas que pueden considerarse de género romántico, histórico y fantástico. Las recomendaciones que escriba serán de historias pertenecientes a uno o más de esos géneros. 

No sé a cuántos de ustedes les parezca sencillo comunicarse con otras personas, pero reconozco que a mí nunca se me ha dado muy bien. Aunque no se me puede considerar un caso de mutismo, me gustaría mejorar mis capacidades de comunicación (tanto oral como escrita) y para lograrlo me parece que lo ideal es practicar.

Espero que mis reflexiones, además de ayudarme a mí, motiven a que más personas se aventuren en el viaje que prometen estas historias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar algo? Sólo recuerda que todos merecemos respeto, por lo que te pido que evites las expresiones ofensivas. Aunque no siempre pueda contestarles, sí leo todos sus comentarios. Que tengas un buen día, gracias por visitar mi blog ^-^